Entradas populares de este blog
PRESENTACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO
ARTESANIAS 2.- ESTRATEGIA DE MARKETING
ARTESANIAS 2.- ESTRATEGIA DE MARKETING Según (Hartline, 2006) , menciona que La estrategia de marketing es un tipo de estrategia con el que cada unidad de negocios espera lograr sus objetivos de marketing mediante: 1) La selección del mercado meta al que desea llegar, 2) la definición del posicionamiento que intentará conseguir en la mente de los clientes meta, 3) la elección de la combinación o mezcla de marketing (producto, plaza, precio y promoción) con el que pretenderá satisfacer las necesidades o deseos del mercado meta y 4) la determinación de los niveles de gastos en marketing Se logra identificar que en la idea de negocios planteada hubo la necesidad de analizar detalladamente las 4Ps y de esta manera conocer de qué manera se va a comercializar nuestro producto, pero para eso tenemos que conocer detalle las definiciones de cada uno de estos elementos Producto Según (Castillo, 2009) Un producto es un conjunto de características y atributos tangib...
Comentarios
Publicar un comentario